GUARDERÍA DE BARCOS

sueños, sueños y sueños

Monday, August 21, 2006

SUEÑO 5

1.- Recorro el instituto en el que estudié sobre uno zancos altos. Veo a antiguos compañeros abajo, caminando. Después estoy sobrevolándolo encima de una silla.
2.- Estoy en una ciudad que es una mezcla de Madrid y Lisboa. Entro en una peluquería, un amigo se está cortando el pelo. La peluquera es joven. Cuando termina de cortárselo mi amigo no está muy convencido, le han dejado las patillas muy largas y muy pobladas, demasiado. A pesar de eso, mi amigo paga. Después me siento yo para que me corten el pelo, pero la chica se va y me deja el pelo a medio cortar. Después viene mi madre que tiene una herida en la espalda; se trata del zarpazo de una bala que la recorre la espalda de lado a lado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home