GUARDERÍA DE BARCOS

sueños, sueños y sueños

Friday, February 23, 2007

SUEÑO 25

Esta noche recuerdo 3 sueños distintos. Hoy me he despertado a las 4 de la mañana recordando un sueño. Me encontraba en la fase REM.
1.- Estamos en mi antiguo colegio. Hay una chica rubia. Me dice que viene de Pecs, ciudad húngara que conocí hace tiempo. Le pregunto si conoce Szeged, otra ciudad húngara, muy interesante, y me dice que sí.
2.- Estoy junto al pintot Mazarío. Tenemos entre las manos un dibujo y una pintura. El dibujo está enrollado, pero la pintura se ve; se trata del perfil de una taza. Es grande y de trazo grueso.
3.- 3 chicas jóvenes en torno a una mesa. Se burlan de mí. Una abre la boca tanto que me aterra su rostro. Sigue retándome. Tengo el deseo de golpearla con algo que tengo entre las manos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home