GUARDERÍA DE BARCOS

sueños, sueños y sueños

Wednesday, April 11, 2007

SUEÑO DE FERNANDO ARRABAL

Extraído de "LA PIEDRA DE LA LOCURA":
p
La niña desnuda que va sobre el caballo me dice que entre en la plaza.En la plaza la gente juega con unas bolas que lanzan y hacen volver a la mano por medio de una cuerda elástica. Al atravesar la plaza, toda la gente deja de jugar y se pone a señalarme con el dedo y a reírse. Corro y todo el mundo me lanza las bolas que ruedan junto a mi sin tocarme. Las bolas son de hierro.Lo mas rápidamente posible me meto por la primera calle que veo. Me doy cuenta de que se trata de un callejón sin salida. Por ello vuelvo a la plaza.Un caballo me persigue. Para que no me coja me escondo tras un árbol de varios troncos. El caballo se lanza sobre mi, pero queda empotrado en el árbol, apresado por sus ramas. Miro hacia arriba y veo a la niña, desnuda.Intento liberar al caballo prisionero de las ramas, pero me muerde arrancándome parte de la muñeca. El caballo relincha y parece que ríe.La gente se pone a lanzarme bolas de hierro. La niña desnuda sobre el caballo se tapa la boca con la mano, pero veo que se ríe de mi a carcajadas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home