GUARDERÍA DE BARCOS

sueños, sueños y sueños

Wednesday, April 11, 2007

SUEÑO DE ANA

El aire es espeso y tiene color de caramelo.Entro en un bar que es al mismo tiempo un pub irlandés y una verdulería.El suelo es trapezoidal y está lleno de agua, en el centro del trapecio hay un pequeño charco sobre una mesa de billar.Me cuesta andar, porque el agua pesa y ofrece resistencia.Hay gente jugando al billar.Yo juego al billar.Las bolas son huevos frescos.Tengo miedo porque sé que mi vida depende de no romper los huevos.Al lado hay unas mujeres viejas regando peces que flotan a unos tres metros del suelo con una regadera.Los peces abren la boca y las viejas sostienen la regadera de forma que parece una fuente con salida de agua, pero al revés.Miro hacia todos lados y me sigue costando andar.De repente, todo se vuelve color blanco y negro y me encuentro sentada en una escalera de incendios mientras fumo un cigarro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home